Existen pensamientos indeseados? y son conscientes? porque estos pensamientos llegan a aparecer cuando uno está feliz?

Preguntado por Hombre de 16 años

Existen pensamientos que afloran sin que tu lo desees pero no por eso son indeseados. Estos afloran de forma inconsciente ya que reciben un estímulo que, probablemente no es claro para ti, pero hacen que el recuerdo, la sensación o vivencia aflore. No necesariamente aparecen cuando estás feliz, también cuando estás triste, sin embargo puede que no seas tan consciente de ello.