Tengo la nariz tapada pero no tengo mocos y me molesta mucho,me hace sentir con panico me hice radiografía de tórax y salió bien que puede ser?

La sensación de obstrucción nasal puede ser secundaria a desviación del tabique nasal, hipertrofia de cornetes o presencia de cuerpos extraños . tenga en cuenta intensidad y síntomas asociados para acudir a valoración presencial