¿Qué puede ser si llevo aproximadamente una semana con diarrea, muchísimo dolor de cabeza y a veces me duele la garganta?

Información adicional
hace como un año y medio no tomo purgantes

Preguntado por Mujer de 19 años

Probablemente se trate de un periodo de infección por un virus, el cual cede solo, no es necesario tomar medicamentos, hay que mantener una dieta balanceada, astringente sin grasas, dulces, salsas, condimentos para evitar que la diarrea aumente. Si es abundante se debe consumir suero oral para evitar la deshidratación. Recordar que en la población adulta no es necesario el uso de purgantes frecuentemente a no ser de que viva en áreas donde no hay agua potable.