Hola! Desde hace aproximadamente 15 días me duele mucho al evacuar y el dolor se mantiene por varias horas, además me pica mucho y me sale un líquido que huele ...(ver más)

Información adicional
Alergia a la vitamina K, síndrome de ovarios poliquísticos, operación por fractura de tibia izquierda

El Pendle que el dolor sea secundario a esfuerzos en la deposición por estreñimiento, causante de fisuras y por eso deja molestias residuales como el prurito.

Sugiero ingesta abundante de líquidos para ablandar las deposiciones y estimular el tránsito gastrointestinal, adicionalmente aumente el consumo de fibra proveniente de frutas y vegetales.

Por otra parte, puede utilizar cremas para tratar hemorroides con la finalidad de controlar el dolor y prurito mientras se soluciona el origen del problema con las recomendaciones alimentarias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.