Pregunta médica

dr presento liquido que sale por mi ano no huele a mal solo es liquido constante hace 4 meses me tome una purga para los parasitos entonces que podria ser llevo...(ver más)

Información adicional
dr llevo 15 dias con este problema me sale liquido del ano constante no creo que sea ningun parasito ya que hace 4 meses me purge quisiera saber que podria ser este liquido no pres...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este síntoma puede ser causado por un cuadro de estreñimiento, en ocasiones con el estreñimiento puede presentarse encopresis (escurrimiento de materia fecal líquida), o cómo lo menciona usted, una incontinencia secundaria a una alteración del esfinter anal. Es importante que realice los exámenes ordenados por su médico tratante para identificar la causa de sus síntomas. Tenga en cuenta que de tratarse de una alteración del esfinter anal, existen tratamientos médicos y quirúrgicos que pueden intentarse. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.