hace 3 dias ultimamente veo que me sale como un liquido como materia y huele un poco mal de mi pene, el pene esta limpio , pero nose que pasa quien me ayuda

Preguntado por Hombre de 29 años

La salida de material purulento y fétido por el pene es síntoma de infección uretral y siempre requiere tratamiento, así que le recomiendo que consulte a su médico para que sea evaluado integralmente y según el diagnóstico reciba el tratamiento más indicado para su caso.

Como recomendación general, recuerde que siempre es necesario utilizar preservativo, no sólo como método de planificación para evitar un embarazo no deseado si no para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.