hace mas de una semana presento fuertes dolores de cabeza que no me dejan ni dormir he llegado a despertar en las madrugadas del fuerte dolor, de igual manera h...(ver más)

Información adicional
anticonceptivo yaz

Un efecto secundario al uso de medicamentos hormonales para planificar inclusive el anticoncetivo suyo son los dolores de cabeza. Se le recomienda que acuda a control con su médico, le comente que viene con dolores de cabeza frecuentes y se debe buscar si hay relación desde su aparición con el uso de las tabletas. Por otro lado, este dolor persistente puede convertirse en migraña en lo posible administre medicamentos para la migraña de venta libre, verifique sus componentes y que usted no tenga alergias ellos. Sin embargo, si ya ha tomado analgésicos sin mejoría y el dolor de cabeza es como usted lo describe con intensidad de 10, debe acudir al servicio de urgencias para que se de manejo.

La sensación de adormecimiento en las piernas tiene 50% de posibilidad de relacionarse con los medicamentos hormonales, sin embargo, se debe descartar también que la causa sea la migraña que esta debutando en usted, bajones de azúcar, inflamación y vena várice; que son las causas más frecuentes para este síntoma que es muy inespecífico, es decir, su presencia no le confirma ninguna enfermedad.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos.