En ocasiones en las noches me da calambre en la pierna, pero solo en la parte de atras y cuabdo estoy dormida. El dolor es tan fuerte que la pierna me duele por...(ver más)

Información adicional
No es siempre que me da, nunca se cuando me dará el calambre y siempre en las noches

Por lo que refiere, está presentando un espasmo muscular a nivel de los músculos gemelos de la pierna. Esto puede ser secundario a disminución en la circulación o deshidratación, entre otros.

Esto puede estar pasando porque mantiene una posición mucho tiempo en la noche, lo que disminuye la circulación o porque no está consumiendo suficientes líquidos en el día, para reponer las pérdidas que tiene por ejercicio sudar orina deposición, entre otros.

Le recomiendo que aumente los líquidos en la dieta ,a mínimo 2 litros de agua al día y traté de qué sus cobijas sean livianas y dejen sus piernas libres ,para que no tenga estos calambres.

Si a pesar de hacer estos cambios en su vida cotidiana, continúa con calambres, requerirá valoración presencial, para descartar que esté presentando vena varices en sus piernas y requiera tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.