Soy una mujer de 48 años, sufro de constantes dolores de cabeza, unas migrañas que me duran hasta 5 días, ningún medicamento me funciona, solo dañan mi estomago...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

Tu caso debe ser evaluado bajo el rótulo de Migraña Refractaria, ojalá por un neurólogo directamente con seguimiento, ese tipo de migrañas requiere manejo de varios medicamentos al tiempo de hecho, pero cada caso debe ser estudiado adecuadamente.