Hace 20 años sufro de migraña crónica y los episodios cada vez son más críticos, constantes y duraderos. He tenido muchos tratamientos pero ninguno ha funcionad...(ver más)

Información adicional
cafeina

Preguntado por Hombre de 35 años

Al tratarse de un cuadro doloroso crónico y por el tipo de medicamentos que se encuentra tomando en este momento, sería muy recomendable una valoración por el servicio de clínica del dolor. Sin embargo podría intentarlo con la medicina homeopática con acupuntura o terapia neural. Si consulta con un medico homeópata asegúrese de que se trate de alguien titulado.