Sufro de migraña pero mínimo una vez por semana, en la eps nunca me han mandado hacer un tac y solo me medican. ¿Cuándo debo preocuparme?

Preguntado por Mujer de 39 años

La idea es que si ha recibido múltiples tratamientos para esto debe ser valorado por neurología para determinar si necesita que le tomen un examen complementario o no y ajustar un tratamiento adecuado para esta patología.