¿Si tengo encones y dolores constantes en la cabeza, qué puedo hacer al respecto?

Información adicional
No soy alérgica a ningún medicamento ni he tenido cirugías. ..

Preguntado por Mujer de 18 años

No sabemos a qué se hace referencia con encones. En cuanto a los dolores de cabeza, recordar que hay múltiples causas para presentar dolores, por ejemplo estrés, exposición a luz blanca y luz de las pantallas de computador, tabletas, smart phones, tv, juegos de vídeo, etc., exposición a cambios bruscos de temperatura, malos hábitos de alimentación, malos hábitos de sueño, entre otras. Por lo tanto es recomendable que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración completa.