¿Qué puedo hacer si presento dolor de cabeza constante por estar expuesto a una fumigación realizada con Deltametrina?

Información adicional
El olor aun se mantiene muy fuerte esta muy empregnado, salimos con ese olor en la ropa.

En ese caso lo que se debe hacer es evitar la exposición al olor del químico usado, ya que se puede causar una intoxicación involuntaria con sus síntomas respectivos como dolor de cabeza, mareos, problemas respiratorios, etc. El sitio que fue fumigado debe ser bien ventilado y se debe evitar que las personas que trabajan en esa área se expongan hasta que el olor desaparezca. Si es necesario se debe cambiar de sitio o puesto de trabajo por unos días.