buenaa noches doctor esq sufro de migraña pero tengo un dolor de cabeza atrás que puedo tomar gracias

Preguntado por Mujer de 35 años

El patrón y las características que refieres del dolor de cabeza (cefalea), no corresponden a un ataque típico de migraña. Debe descartarse que no haya otro tipo de cefalea sobreagregada, como lo es la cefalea tensional. La cefalea tensional se caracteriza por presentar dolor posterior, hacia la región occipital y del cuello. Esto debe confirmarse tras una valoración médica presencial, dado que el tratamiento es diferente. Si bien el manejo del dolor puede ser similar, con los mismos grupos analgésicos, puede ser necesario un tratamiento profiláctico diferente. Así mismo ten en cuenta que el uso excesivo se analgésicos puede incrementar los dolores de cabeza. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.