Como se si el resultado de mi serologia para sifilis salió negativo?

Puede indicarnos exactamente lo que indica el resultado de su serología y el nombre exacto del examen. Si el examen fue un VDRL si este es negativo, pues quiere decir justamente eso; si tiene algún valor positivo, debe interpretarse teniendo en cuenta su contexto clínico, sabiendo si se sospecha una infección reciente o tardía, y si ya recibió tratamiento o no; de acuerdo a esto se determina la conducta a seguir. Si el resultado es positivo, se recomienda acudir con su médico de cabecera. Y por supuesto, evitar tener relaciones sexuales, si las va a tener debería usar preservativo, para evitar contagiar a su pareja.