Si me salio la serologia no reactiva que tan posible es que la del vih tambien me salga negativa

La sifilis y el VIH son dos infecciones completamente ditintas. Por eso, asi su serología haya sido negativa, esto no predice ni se puede establecer si su VIH va a ser positivo o negativo. Les sugeriría por lo tanto esperar al resultado del VIH.