doctor tuve relaciones sexuales con preservativo ase 3 meses me ise analisis de alguna enfermedad de transmisión sexual y salen todos negativos de sifilis, cla...(ver más)

Es importante aclarar que si ha pasado mucho tiempo sin tener actividad sexual, es normal que se secrete un líquido viscoso usualmente transparente o blanquecino a través de la uretra y no indica ningún problema desde que no esté acompañado de otros síntomas.

Si por el contrario está secreción se acompaña de ardor, es olorosa o de otro color, o tienes lesiones en el pene, efectivamente lo primero a descartar es una infección de transmisión sexual. En tu caso las pruebas han dado negativas y si no has tenido más contactos sexuales, habría que pensar en otras condiciones como una balanitis por hongos, una uretritis no gonococcica o una irritación.

Mi sugerencia es que sólo observes, si continúa saliendo secreción constantemente, o se asocia a alguno de los síntomas que mencioné anteriormente, acude q un servicio médico para que se te valore nuevamente y se te realicen los exámenes pertinentes.