doctor estuve expulsando un liquido blanquecino como semen con grumos involuntariamente realize exámenes de clamidia y gonorrea y salen negativas,aclaró que no ...(ver más)

Puede ser normal como también no serlo.

Esto debido a que existen varias causas del semen espeso y gelatinoso como lo son:

  • Alta concentración de espermatozoides
  • Alteraciones en la próstata o en las vesículas seminales
  • Infecciones en las vías seminales

Le recomiendo que si la consistencia del semen es persistentemente gelatinoso en todas las eyaculaciones y/o presente algún dolor asociado, debe consultar al médico para una valoración presencial.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.