Ayer a la noche tuve relaciones y me salió el semen muy gelatinoso , como muy espeso. Hasta parecía como moco . Es algo grave? Parecían como grumos como gelatinosos. Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Las características del semen, pueden variar entre una eyaculación y otra. Normalmente está determinado por el tiempo que se duró sin eyacular, el grado de hidratación y de excitación hasta lograr expulsa el semen. Las características que usted describe son normales. En ocasiones puede ser más líquido o más espeso, y más blanco hasta amarillo. Recuerde siempre usar condón para evitar contagio de infecciones y evitar embarazo no deseados.