doctor e estado aciendo preguntas, yevo más de un mes que me sale algo del pene como gelatina , me echo analisis de orina y no me sale ninguna infeccion de tra...(ver más)

Información adicional
no

Es importante que sepas, que en algunas ocasiones es normal presentar secreción clara a través de la uretra producida por las glándulas de la mucosa uretral. Esta secreción no suele presentarse con dolor o ninguna sintomatología.

Te sugiero acudir a control con tu médico tratante para completar los estudios ya realizados, con una muestra de la secreción, para descartar completamente alguna infección.

Si los síntomas que presentas no han resuelto, empeoran o se acompañan de dolor, ardor o mal olor, debes consultar con tu médico. Así mismo, no te recomiendo aplicar ningún producto que no sea formulado por un médico, previa valoración, ya que puede generarte otras lesiones o empeorar los síntomas.

Espero que mi respuesta sea de ayuda, quedamos atentos.