Tuve relaciones sexuales sin protección dos dias antes del día esperado de mi periodo es posible que haya quedado en embarazo (mi periodo no es regular)

Preguntado por Mujer de 27 años

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección hay un riesgo de embarazo. Es poco probable que a dos días de tu periodo te encuentres en ventana fértil y por tanto estés embarazada, sin embargo mencionas que eres irregular y desconozco qué tan irregular eres por lo que recomiendo que esperes con tranquilidad a tu periodo y de retrasarse mas de 7 días, realizar un test de embarazo.