Tengo implante en el brazo y la regla no me baja siempre la última fue en noviembre y tuve relaciones el 16 de diciembre, tengo alguna posibilidad de embarazo?

Si tiene un implante, este previene embarazos no deseados en mas del 90 por siento y es un metodo muy efectivo.

Ademas, tiene que saber que este implante tambien se relaciona con efectos adversos, especialmente retrasos o irregularidades en su menstruacion por lo que es esperable que no haya presentado su sangrado menstrual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad