¿Si estás ovulando quiere decir que no estás embarazada?

En condiciones normales la ovulación indica ausencia de embarazo.

Un embarazo produce un influjo hormonal elevado, el cual es detectado en los ovarios los cuales dejan de producir óvulos hasta que se finalice el embarazo y el puerperio.

Sin embargo, existen casos (Extremadamente raros) en donde hay ciclos ovulatorios durante el embarazo en sus primeros días. Esta es una posible causa de embarazos múltiples o fecundación heteroparental. Sin embargo, recalco que son casos extremadamente raros.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.