Deje de tomar poslac hace una semana ¿Eso quiere decir que en este mento estoy ovulando? ¿Que pasa si comienzo la ingesta de nuevo hoy?

Desde el mismo momento en que dejas de tomar las pastillas, el efecto anticonceptivo se va disminuyendo y es potencialmente posible que ese mismo mes en que lo abandonas puedas quedar en embarazo y/o en los meses posteriores si NO vuelves a empezar a usar métodos anticonceptivos, cualquiera que este sea. Si empiezas a usarlos nuevamente, empezarán a protegerte nuevamente contra embarazos.