Comence a tomar poslac y lo hice por 35 días, la dejé por una semana y la inicie de nuevo y voy en el día 8, cuando debería llegar mi periodo ¿En la fecha indic...(ver más)

No existe un tiempo estándar en el que se deba de presentar el período menstrual, durante el uso de métodos anticonceptivos hormonales.

El efecto en el período menstrual, varía en cada paciente, en algunos casos el método anticonceptivo hormonal puede retrasar el período menstrual, en otros casos lo puede adelantar y en algunos más puede no afectar, no es posible saber en que paciente causara cada efecto.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.