He estado tomando Microgynon suave. En los días de descanso, al día 6, inicié las tabletas aún teniendo el período. Los días 7 y 8 tuve relaciones, para el 8 de...(ver más)

Información adicional
he tomado tambien tiamina y sulfato ferroso el dia 6 con el inicio de las pastillas.

Buenas noches En principio no, ya que, aunque es importante saber cuanto tiempo llevas planificando, existen niveles anticonceptivos en sangre, de las dosis anteriores.