tengo mareos, siento que me exprimen la cabeza y tengo el lado izquierdo del odio tapado también me duele el cuello y tengo visión borrosa me podrían ayudar con eso

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que presentas y que comentas son compatibles con una gama de patologías que pudieras presentar, algunas de las patologías más frecuentes son: Cefalea tensional, cefalea tipo migraña.

Algunas medidas que puedes realizar son procedimientos o técnicas de relajación:

  • Aromaroterapia
  • Yoga
  • Tai-chi
  • Terapia conductivo conductual
  • Meditación
  • Técnicas respiratorias

Entre otras, si a pesar de ello los síntomas empeoran, no mejora, o tienes que utilizar medicamentos más de 2 veces por semana, te recomiendo que acudas con tú médico de confianza, ya que el te brindará el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Por el momento puedes tomar algún medicamento para el dolor como parecetamol e ibuprofeno.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes realizarlas aquí, no olvides que puedes valorarnos.