Hace más de 4 semanas vengo con fuerte dolor de oído bien adentro con sensación de que están tapados pero a la vez me tiene aprisionado mis mandíbulas y conges...(ver más)

Por los síntomas que refieres, puede tratarse de un dolor de oído referido desde la articulación de la mandíbula, temporomandibular.

Esto quiere decir, que cuando existe una alteración es ésta articulación, en la mordida o en los dientes, se genera sobrecarga de los músculos de la masticación y dolor de oído irradiado e incluso dolor de cabeza por tensión muscular y mareo.

Sin embargo, es importante que se realice un examen físico por tu médico, para descartar algún problema del oído como tal y definir el mejor tratamiento para ti.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.