! Hola tengo 23 años y hago ejercicio para el dolor en los musculos me sirbe neuribe en ampoya ?

Información adicional
No. No sufro de nada y hasta los momentos no soy alergica a nada

No sirve para dolor muscular.

Las indicaciones para las que se prescriben dichas ampolletas, principalmente son para deficiencia de complejo B y dolores neuropáticos (aquellos que se originan en el nervioso).

En el caso de realizar actividad física, el dolor muscular aparece en los primeros días, por la acumulación de cristales de ácido láctico en los músculos, este dolor va desapareciendo después de algún tiempo de realizar la actividad física de manera constante, en el período agudo es de mucha ayuda tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Alternar días de actividad física y descanso (para permitir que los músculos se recuperen)
  • Masaje en la zona donde se genera el dolor
  • Usar calor local ayuda a desinflamar y mejorar el flujo sanguíneo
  • Usar analgésicos de venta libre como ibuprofeno o paracetamol

Espero haber podido aclarar tu duda, si tienes alguna más puedes hacerla llegar.