Mi bebe de 7 meses se chupa mucho el dedo que hago para que deje de hacerlo le puedo untar algo

Información adicional
no le gustan los chupos

Preguntado por Mujer de 26 años

No hay problema con que se chupe los dedos, es bastante probable que lo haga porque le están empezando a brotar los dientes y además aumente su salivación. Entre chuparse el dedo y un chupo no hay mucha diferencia. Puedes comorar esos juguetes que sirven para morder y que son amigables con las encías del bebé. No le vayas a poner nada al bebé en sus manos, puede generar reacciones adversas en su piel o caerle mal para el estómago.