mi hijo chupa dedo tiene 15 meses se le está agrietando el dedo que puedo hacer o aplicarle ? porque lo.tienen realemnte feo :(

Preguntado por Hombre de 27 años

Es necesario que programes una cita médica para poder visualizar la lesión y saber las características de la lesión así poder saber si existe alguna infección por bacterias o por hongos, ya que tienen manejos completamente diferentes, al estar en contacto directo con la saliva es posible cualquiera de las dos. Es necesario que corrijas esta costumbre en tu hija, no solo porque impedirá la curación de la herida, sino porque puede ser malo para su dentadura. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.