Mi hijo de 3 meses se mantiene chupando el dedo, ¿qué debo hacer? Aunque termine de comer y se llene, se lo chupa.

Preguntado por Mujer de 26 años

Este es un comportamiento normal de los bebés y no significa que tenga hambre. Lo más probable es que cuando vaya creciendo vaya a dejar de hacerlo. Puede comprarle un chupo y dárselo después de comer.