Cuáles son los requisitos para uno realizarse una citología?

Más que requisitos hay indicaciones para realizarse la citología. Entre ellas encontramos que se debe hacer en toda mujer en edad fértil que haya iniciado vida sexual sin importar la edad o que no haya iniciado pero haya cumplido los 25 años. No te van a pedir ningún requisito para la realización más que acudir y que no tengas un sangrado activo porque va a salir el resultado alterado. ¡Procurar lavar tus genitales por respeto a la persona que hace la prueba y listo! Recuerda que dependiendo de la zona en la que te encuentres la realización del estudio se hace anual, aunque las nuevas guías internacionales ya está afirmando que de salir normal se puede esperar hasta 3 años para la nueva realización.