¿Hay alguna manera de mejorar la vista de manera natural después del deterioro?, ¿cuáles son los requisitos para poder realizarse la cirugía Lasik de mejora de ...(ver más)

Información adicional
3 preguntas

Preguntado por Hombre de 14 años

De acuerdo a la clase de deterioro visual se plantean las posibles alternativas de tratamiento. En el caso de alteraciones de la refracción no hay soluciones farmacológicas ni con alternativas "naturales".
La cirugía láser es por lo demás un procedimiento seguro y su aplicación se realiza en personas mayores de 18 años y con un defecto estable para evitar recaídas.