Tuve relaciones con mi novia en su periodo (se que no es higienico) y por un descuido me vine dentro, la pregunta es ¿La sangre expulsa o mata los espermas? ¿qu...(ver más)

Al tener relaciones sexuales durante la menstruación, es poco probable que haya un óvulo disponible para fecundar y dado que la capa interna del útero (endometrio) se encuentra en desprendimiento para producir el sangrado del periodo, las probabilidades de embarazo son bajas (aunque no inexistentes).

Para responder a tu pregunta, los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo entran en la vagina (con ó sin menstruación) pueden sobrevivir hasta 3-5 días, pero cómo te comenté, considero que las probabilidades de embarazo son bajas.

Para próximas ocasiones, te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.