Tuve relaciones 5 días antes de mi periodo en días infertiles al principio no usamos protección fueron unos 10 min y después le pedí que se pusiera condon pero ...(ver más)

Información adicional
sexo, embarazo

Preguntado por Mujer de 19 años

Si estás 100 por ciento segura de que no estabas en tus días fértiles no hay probabilidad de que quedes en embarazo, ahora bien, si eres una persona irregular cabe la posibilidad de que puedas haber quedado en embarazo. Te recomiendo que si eres irregular tomes una PostDay si te encuentras en las 72 horas de la relación si no, espera a que tengas mínimo 7 días de retraso para hacer una prueba de embarazo.