Hace 5 dias tuve relaciones sexuales, aunque fue con condon en un momento se salio, ahora me sale flujo de color blanco tirando a verde muy liquido, huele como ...(ver más)

Existen múltiples causas de flujo vaginal asociado con relaciones sexuales dentro de las que se encuentran la trichomoniasis vaginal, la infección por hongos, por Clamydia trachomatis e incluso por Neisseria gonorreae.

La recomendación es que asistas en los próximos días a control por tu médico tratante con el objetivo de establecer de forma presencial la causa de tu flujo y poder iniciar un tratamiento dirigido.

Espero que esta información sea de utilidad, en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.