bnas tardes esta pregunta la hace una paciente femenina de 21 años con vida sexual activa. esta presentando flujo vaginal abudante color blanco y al principio ...(ver más)

Información adicional
No

Ella, puede estar cursando con una infección vaginal. Esta, se manifiesta de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las este causando. Por ejemplo, la vaginitis por hongos se manifiesta con un flujo vaginal blanco, grumoso, abundante, fétido que suele asociarse a piquiña e irritación vulvar y/o vaginal. La vaginosis bacteriana, se caracteriza por un flujo vaginal blanco - grisáceo con olor a pescado. Y la infección por Trichomonas (parásito), se manifiesta con un flujo vaginal amarillo, espumoso, abundante y puede asociarse a piquiña vaginal y/o sangrado post coito.

Es necesario que acuda a un médico, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial para poder confirmar esta patología e iniciar un tratamiento oportuno para evitar complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.