hola doctores buenos días tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se quedo adentro de mi el no se venía aun pero cuando saque el condón salio con liq...(ver más)

Información adicional
Epilepsia

Sí, hay probabilidad debido a que falló el método que estaban usando, en estos casos sería recomendable recurrir a tomar la patilla del día después (anticonceptivo de emergencia), la cual puede consumirse dentro de las primeras 72 horas después de la relación de riesgo.

No es necesario que haya eyaculación para que haya riesgo de embarazo, solo tener relaciones en donde haya penetración vaginal ya hace que sea posible que haya un embarazo.

Te recomiendo consultar con tu médico de cabecera para que inicies un método anticonceptivo, de esta forma puedes evitar embarazos no deseados. Recuerda siempre usar condón en tus relaciones sexuales, ya que son la única forma de prevenir enfermedades de traición sexual.

Es importante que tengas claro que ningún método de anticoncepción es 100% efectivo, no obstante, su efectividad es muy muy alta, haciendo que el embarazo sea extremadamente improbable si se está planificando,

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.