Hace 3 mese me isieron una cesárea tube un bebe pero hoy me sentía extraña y me ise una prueba de embarazo casera y salio positiva y no quiero tener otro bebe p...(ver más)

Puede ser un falso positivo por el parto por cesárea tan reciente, recomiendo confirmar esa prueba a los 3 días de dicha prueba y preferiblemente que sea una que mida los niveles en sangre.

Según el resultado, debe asistir a consulta con su médico tratante para iniciar el uso del anticonceptivo que mejor se ajuste a su caso y si está embarazada la pueda asesorar según la jurisdicción de su país.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.