Tengo una bebe de 23dias y la tube por cesaria y me ise ligaduras y puedo tener relaciones

Cuando se ha tenido un parto por cesárea no es recomendable tener relaciones sexuales hasta haber completado al menos 6 semanas desde el procedimiento. Por otra parte, si usted no desea quedar en embarazo tenga en cuenta que la ligadura de trompas no es 100% segura para no quedar en embarazo y que necesita acompañarla de un método de barrera como el condón durantes los primeros meses después de la cirugía