Hola hace cinco semanas que tiene a mi bebé por cesaria y me hicieron ligadura y ya tune relaciones sin protección puedo quedar embarazada

Es poco probable, luego del parto en la mujer ocurren ciertos cambios hormonales que le confieren cierto periodo de "protección" para no volver a quedar embarazada inmediatamente, ademas esto también depende de si se esta realizando lactancia materna exclusiva o no. Usualmente el periodo inicial es de 2 meses que se puede prolongar hasta los 6 meses si se cumple con la lactancia. De igual manera esto no es algo absoluto y han ocurrido casos en los que este periodo de protección falla y se puede quedar en embarazo, por tal razón es que se sugiere el uso de un método anticonceptivo ( Inyección, Dispositivo intrauterino etc.) antes del egreso hospitalario posterior al parto. Recuerda siempre utilizar un método de barrera ( condón) para la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.