hola yo mestrue el día 3 del noviembre y mantuve relaciones el 6 sin protección, tengo hace 2 meses ligadura de trompas y tomo anticonceptivas signorina! es o n...(ver más)

Las posibilidades de un embarazo en tu caso son casi nulas por los siguientes motivos:

  • Te realizaste una ligadura de trompas hace dos meses. La efectividad de este es del 99,9% lo que hace que un embarazo sea casi nulo.
  • Te encuentras además tomando pastillas anticonceptivas. Si lo haces de manera correcta tendrá una efectividad del 91% con un riesgo de embarazo mínimo.
  • Tuviste relaciones sexuales durante tu menstruación, esto disminuye aún más el riesgo de embarazo dado que te encuentras lejana a tu fecha de ovulación. Sin embargo, así presentes ovulación, la ligadura evitará que el óvulo llegue al útero y sea fecundado.

Por lo tanto y en conclusión el riesgo de embarazo en tu caso es cercano al 0%.

Espero haber podido ser lo más clara posible. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.