hola tengo una ligadura de trompas y tomo pastillas anticonceptivas signorina! estoy bien cuidada para no quedar embarazada, porq la verdad todavía me siento in...(ver más)

Información adicional
ligadura de trompas y me sacaron quistes

La ligadura de trompas es un método definitivo, con el cual se tiene un riesgo menor al 1% de que se genere un embarazo, por lo cual puedes estar tranquila que no vas a quedar embarazada. Si estás tomando los anticonceptivos por el riesgo de un embarazo puedes suspenderlo, si lo utilizar como manejo de un síndrome de ovario poliquístico debes seguir usandolo, dado que es el manejo de esa patología.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos, sino también enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te recomiendo que aunque tienes un método definitivo, lo uses porque puede prevenirte de una infección.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!