¿Qué puedo hacer si no quiero tener hijos y me niegan la posibilidad de realizarme la ligadura de trompas por no tener un hijo; además tengo Hipotiroidismo?

Información adicional
tengo hipotiroidismo, y mi familia tiene antecedentes de hipertension, trombos, y purpura trombocitopenica idiopatica

Lastimosamente no se puede usar ningún método hormonal por los antecedentes que se presentan. La T de cobre, por su acción paralizante sobre los espermatozoides, evita que se encuentren con el óvulo, lo cual ofrece una protección durante 10 años pudiendo ser la mejor opción.