buenas noches que posibilidades hay que una persona que tenga hipotiroidismo pueda tener hijos

Información adicional
no ninguna

Sí, tiene todas las posibilidades de embarazarse.

Siempre y cuando se lleve un control médico con la toma de la Levotiroxina sódica y lo ideal es que el control de la TSH (hormona estimulante del tiroides) no esté por encima de 2,5 mIU/L. Porque un hipotiroidismo NO CONTROLADO se asocia con dificultades para lograr un embarazo.

La Levotiroxina se debe tomar en ayunas, solo con agua y dejar el estómago vacío mínimo durante 30 minutos e idealmente por 1 hora.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.