¿Por qué no lubrico bien al tener relaciones si me siento excitada? El médico me dice que necesito preámbulo pero casi siempre lo hay. Creo que nunca he tenido ...(ver más)

Información adicional
tengo 21 años y tengo una pareja estable la verdad me siento muy comoda con el y desde ke estoy con el se me abrio el apetito sexual

Si cree que no lubrica suficiente a pesar de tener un buen y largo período de excitación. Puede recurrir a lubricantes comerciales como el KY de Johnson & Johnson que lo encuentra fácilmente en las farmacias.