¿Qué medicamento puedo usar si casi no me dan ganas de tener sexo y me vengo antes de tiempo? Duro 10 minutos como mucho.

Información adicional
no consumo nada, de medicamentos

Preguntado por Hombre de 44 años

La pérdida del deseo sexual o disminución de la líbido, por lo general, tiene como causas más comunes el estrés laboral o emocional, situaciones de ansiedad prolongadas. Puede asistir a su servicio médico para una valoración completa y, según criterio médico, redireccionamiento a especialista. Puede usar Lidocaina Gel, el cual es un anestésico local que se aplica a nivel del frenillo del prepucio antes de la relación sexual. Este puede ayudarlo a durar un poco más.