¿si se tiene ganas de tener sexo todo el tiempo significa que se es ninfómana?

Información adicional
Cuando tengo sexo con alguien el chico termina pero yo aun quiero mas y no se me quitan las ganas

El deseo sexual se manifiesta de formas distintas en todas la personas. Para catalogar un rasgo tan variable es indispensable un período de observación mayor y en especial notar que afecte sus actividades básicas del día a día. Biológica y anatomicamente el tiempo de latencia para lograr un orgasmo es más corto en los hombres, lo que en ocasiones genera dificultades en las parejas que manifiestan inconformidad. Aprender a conocer su cuerpo y los estímulos que resulten ser más placenteros, así como comunicarle esto a su pareja, son parte fundamental para gozar de una vida sexual satisfactoria.