Llevo 16 meses de lactancia materna y perdi por completo el deseo sexual si fuera por mi no estariamos nunca. Igual a la mitad de la relacion paso bien y siemp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es potencialmente posible si, cuando se esta en estado de embarazo y luego en el post parto, se pueden presentar fluctuaciones de la líbido o apetito sexual bajo la influencia hormonal propia de ese estado. En algunas mujeres la líbido aumenta, en otras disminuye bastante como quizás es tu caso. En parte hay una explicación neuroquímica para que eso suceda, pero describirla por este medio sería algo confuso y extenso.